Junior también pasa por una pesadilla viajera: tuvo que cambiar de avión en Panamá
La aeronave sufrió fallas técnicas antes de despegar.
La delegación de Junior no atraviesa un viaje fácil en su propósito de llegar a la ciudad de Chapecó donde disputará el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.
Según informó en sus redes sociales el narrador deportivo Ramiro Alfonso Jiménez, quien viaja con el equipo a territorio brasileño, tras haber abordado el avión que los llevaría a Sao Pablo desde Panamá, debieron descender del aparato.
"Después de dos horas abordo del avión que nos llevará de Panamá a Sao Paulo, nos bajaron de la aeronave porque presentaba una falla no identificada, nunca salimos de la pista, ahora nos desembarcaron y habrá cambio de avión a una hora aún no definida", explicó el comunicador.
El plan es que el grupo llegue a Sao Pablo, donde pernoctarán hasta el día del partido, para luego trasladarse la sede del compromiso.
Hace una semana fue el cuadro brasileño del Chapecoense el que vivió un martirio de casi dos días para poder llegar a Barranquilla.
Así mismo, Junior reveló la lista de convocados donde parecen como novedad Juan Guillermo Domínguez, recuperado su lesión de tobillo y el delantero Clemente Palacios en lugar del lesionado Édison Toloza.